Taller vivencial de interpretación este 15 de septiembre

El sábado, 15 de septiembre, se desarrollará nuestro tercer curso de la temporada de invierno. Se trata de nuestro taller vivencial de interpretación que hemos titulado Aspectos teóricos y prácticos de la interpretación simultánea en cabina y de la interpretación consecutiva con técnica de toma de notas.

Este taller está dirigido a aquellos profesionales que tienen planeado incursionar en el mercado de la interpretación simultánea para conferencias y la interpretación consecutiva para entornos diversos, así como también a aquellos colegas que ya se desempeñan como intérpretes, pero que buscan conocer estrategias y recomendaciones que puedan ayudarlos a descollar en su práctica profesional. 

El dictado estará a cargo de las traductoras e intérpretes María Rosario Ocampo Cayo y Consuelo Miquel Cortés, quienes no solo compartirán valiosos conocimientos teóricos, sino que también dirigirán distintos ejercicios que van desde la práctica con números, clozing y clusters, entre otros, hasta interpretación simultánea en cabina.  En la sección dedicada a interpretación consecutiva, los asistentes recibirán recomendaciones para una efectiva toma de notas (comprensión, análisis, reexpresión, presentación de notas, uso de símbolos y abreviaturas, etc.), luego de lo cual pondrán en práctica lo aprendido.

Para mayor información sobre este evento de capacitación, haz clic aquí. Las inscripciones se realizan a través de nuestra página web. Si tienes alguna consulta, escríbenos: cursosiaet@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s