Mañana se inicia nuestro nuevo curso-taller de Trados para principiantes

Mañana, sábado, 4 de agosto se inicia nuestro nuevo curso-taller de Trados para principiantes, el cual se desarrollará en tres sesiones sabatinas de cuatro horas cada una, y estará a cargo de Inés Florián Alva, quien es traductora freelance y usuaria avanzada de SDL Trados Studio.  Se trata de la segunda entrega de este curso-taller, cuya primera edición se desarrolló del 30 de abril al 11 de mayo.

Los asistentes a este curso aprenderán a aplicar con suma facilidad la herramienta SDL Trados Studio en su ejercicio profesional diario mediante la utilización de las funcionalidades que ofrece este programa, desde su instalación hasta la gestión de proyectos de traducción de principio a fin. 

Con un innovador enfoque, es la segunda vez que se dicta un curso de Trados específicamente diseñado para principiantes en el Perú, en donde el uso de esta valiosa herramienta continúa siendo bastante limitado.

A través de este esfuerzo, esperamos seguir contribuyendo con fortalecido entusiasmo al desarrollo de la traducción en el Perú.

Para obtener información sobre nuestros próximos eventos de capacitación, visita nuestro sitio web o síguenos en Facebook o Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s