Este 9 de mayo de 2015: I Jornada de Traducción Audiovisual 2015 Lima-Perú con Damián Santilli

Afiche de la I Jornada Internacional de Traducción Audiovisual 2015 Lima-Perú

Afiche de la I Jornada Internacional de Traducción Audiovisual 2015 Lima-Perú

Después de la exitosa jornada de capacitación organizada el año pasado por el IAET acerca de tecnología aplicada a la traducción, el traductor público y experto en traducción audiovisual Damián Santilli regresa al Perú para dictar un curso-taller de traducción audiovisual, con énfasis en subtitulado.

Este imperdible curso-taller será dictado en el marco de la I Jornada Internacional de Traducción Audiovisual 2015 Lima-Perú: «A la conquista del mercado de la subtitulación en América Latina» y, tal como su nombre lo indica, no solo habrá abundante práctica de subtitulado, sino que también se tratarán temas de acceso al mercado de la traducción audiovisual en nuestra región.  Todo ello de la mano de un experto como Damián Santilli.

Como antesala de esta jornada, el 11 de abril, se llevó a cabo el webinar de asistencia masiva titulado «El mercado de la traducción audiovisual en América Latina y cómo acceder a él», el cual fue presentado por Damián, en directo y en exclusiva para el IAET desde Buenos Aires.

Pueden encontrar toda la información relacionada con esta jornada aquí.  Las inscripciones se realizan online en este enlace. Para mayores informes, pueden escribir a cursosiaet@gmail.com.

Los esperamos el sábado, 9 de mayo en esta capacitación que cambiará la historia de la traducción audiovisual en el Perú.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s