A un paso de las I Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica, Económica y Financiera Lima-Perú

Tal como lo hemos venido anunciando, el día de hoy, viernes, 18 de julio, se inician las I Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica, Económica y Financiera Lima-Perú, cuyo dictado estará a cargo de Santiago Murias, quien es traductor público miembro del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, abogado y docente en la Universidad de Buenos Aires. Además, tiene una larga y exitosa trayectoria como traductor a la cabeza de su estudio de traducción Translation Criteria.

Afiche de las I Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica, Económica y Financiera Lima-Perú

Afiche de las I Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica, Económica y Financiera Lima-Perú

Nos sentimos muy complacidos por haber logrado un número récord de matrículas, el cual refleja el interés suscitado por este curso eminentemente práctico y cuidadosamente elaborado, en el cual los participantes obtendrán las herramientas necesarias para desarrollarse con éxito en la traducción de textos jurídicos, económicos y financieros en el marco del mercado de capitales.

El curso tendrá una duración de 10 horas netas de clase, las cuales están repartidas en un espacio de dos días. Ello permitirá avanzar con el contenido del curso sin dejar de lado las preguntas que el público asistente pueda formular.

Asimismo, cabe mencionar que hemos procurado entregar a los participantes los materiales prácticos con la debida anticipación con el fin de que puedan analizarlos y desarrollarlos para así aprovechar al máximo el tiempo de clase.

Aprovechamos para agradecer por este medio a las empresas Translatium, Lexitrans y Tempos Translations, auspiciadores del evento, y muy especialmente al Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú por la gentil difusión a través de la Junta de Vigilancia de los Traductores Públicos Juramentados. OFICIO No  22-6-BB 72

Sigue nuestro hashtag #JornadasTJEF y entérate de todos los detalles de este evento de capacitación único en su género.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s