Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú con el abogado y traductor público argentino Ricardo Chiesa

El 12 y 13 de julio de este año, se llevarán a cabo las Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú organizadas por el Instituto de Altos Estudios en Traducción (IAET).  En esta oportunidad, volveremos a contar con la presencia del profesor argentino Ricardo Chiesa, quien regresa al Perú después de un año para dictar un nuevo curso: “Taller de Lengua Aplicada a la Traducción Jurídica Directa e Inversa de Cláusulas Contractuales”.

Ricardo Chiesa, abogado y traductor público argentino en inglés por la Universidad de Buenos Aires y miembro del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (CTPBA), cuenta con veinticinco años de trabajo en el campo de la traducción jurídica y ha dictado más de cien cursos y seminarios sobre traducción, tanto en Argentina como en el exterior.

El temario de las Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú se encuentra publicado en www.iaetperu.org/jornadaschiesa2013 y las inscripciones se realizan online a través de www.iaetperu.org/inscripciones.  Los interesados pueden solicitar información sobre el evento escribiendo a cursosiaet@gmail.com.

No se pierdan esta gran oportunidad de aprender del profesor Ricardo Chiesa, quien ya ha visitado el Perú en otras oportunidades para compartir gentilmente con todos nosotros sus abundantes conocimientos en el área de la traducción jurídica.

Afiche de las Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú con Ricardo Chiesa

Afiche de las Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú con Ricardo Chiesa

Anuncios

One thought on “Jornadas Internacionales de Traducción Jurídica 2013 Lima-Perú con el abogado y traductor público argentino Ricardo Chiesa

  1. Excelente Taller de Traducciòn Jurìdica, en el que asistieron cerca de 60 profesionales este viernes 12 y sabado 13. La organizaciòn del IAET estuvo muy buena y el expositor argentino, desbordo todas nuestras expectativas.
    Afectuosamente, Pedro Martìnez Valera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s