El IAET anuncia la próxima llegada a Lima del Petrofísico y Traductor Público argentino Fabián D’Andrea

El Instituto de Altos Estudios en Traducción (IAET) informa a la comunidad de traductores e intérpretes del Perú la llegada desde Argentina del Petrofísico y Traductor Público Fabián D’Andrea, quien estará a cargo del dictado de las Jornadas Internacionales de Traducción Técnica 2012 Lima-Perú «La Industria del Gas y del Petróleo», las cuales se llevarán a cabo el 9 y 10 de noviembre de este año.

El Profesor D’Andrea es Traductor Público de inglés con más de 20 años de experiencia en la industria de los hidrocarburos como traductor y docente.  Dicta cursos, seminarios y talleres relacionados con la industria del petróleo y del gas en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, en el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas y en otras instituciones de la Argentina y del exterior como la Cámara de Hidrocarburos de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, entre otras.  Es profesor titular del módulo de Traducción de Textos de Ingeniería de la Maestría en Traducción Técnico-Científica y Literaria de la Universidad de Belgrano y en el Master E&P (Exploration & Production) de YPF S.A.  Fue docente de Fonética, Entonación, Práctica de Laboratorio y de Estructuras Comparadas en la Universidad Argentina de la Empresa.  También es Traductor Público free-lance.  Actualmente, además de su trabajo como docente y traductor, se desempeña como Petrofísico en YPF S.A., la principal productora de hidrocarburos, la mayor inversora y una de las máximas generadoras de empleo en la Argentina.

El temario de las Jornadas Internacionales de Traducción Técnica 2012 se encuentra publicado en www.iaetperu.org/evento_abierto.php?id=31 y la ficha de inscripción en www.iaetperu.org/inscripciones.  Los interesados pueden solicitar información sobre el evento escribiendo a cursosiaet@gmail.com.

A través de este y varios otros eventos con docentes nacionales e internacionales, el Instituto de Altos Estudios en Traducción (IAET) espera brindar a los traductores que ejercen en el Perú las herramientas necesarias para permitirles ofrecer un producto de calidad y ser cada vez más competitivos en el mercado de la traducción a nivel nacional e internacional.

Fabián D'Andrea

Fabián D’Andrea, Petrofísico y Traductor Público argentino

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s